La limpieza puede llegar a ser una tarea desesperante y más aún cuando nos encontramos con manchas que son difíciles de eliminar. Por eso, queremos facilitarte este tipo de tareas con los 10 mejores productos de limpieza:
Productos de limpieza
- Detergente líquido: Sin duda alguna es un método infalible. Este producto es un excelente desengrasante y sirve para limpiar cualquier tipo de superficie.
- Quitamanchas: Este producto funciona echándolo sobre la mancha y dejándolo actuar durante unos minutos. Puedes encontrarlo para diferentes superficies y materiales, pero sobre todo es efectivo para limpiar todo tipo de tapicería.
- Limpia cristales: Es uno de los productos más utilizados. Sirve para limpiar todo tipo de cristales como espejos o mesas que son de cristal. También puedes emplearlo para la limpieza de muebles ya que repele bastante bien el polvo y deja un olor bastante agradable.
- Vinagre: Es uno de los mejores trucos caseros que existen para la limpieza. Por ejemplo, una mezcla de vinagre y agua te servirá para limpiar los azulejos de tu hogar dejándolos como nuevos.
- Limpiador multiusos: Es un producto indispensable para cualquier limpieza. Con él puedes limpiar muchos de los rincones de tu hogar sin necesidad de aplicar más productos.
- Amoniaco: Se puede usar para diversas superficies y espacios. Sin embargo cuenta con un olor fuerte que puede llegar a resultar molesto. Este producto es ideal para limpiar el baño de tu casa, así como todo tipo de objetos de cristal, devolviéndoles su brillo y transparencia.
- Lejía: Este producto es un claro desinfectante. Es perfecto para eliminar moho, bacterias y hongos. Tan sólo emplea unas gotas de lejía mezclado con agua y tendrás unos resultados impecables.
- Abrillantador madera: Se debe usar periódicamente para mantener la madera siempre limpia y reluciente.
- Limpia baños con desinfectante: Tanto para el inodoro como para el exterior. Una vez aplicado el producto, debes dejarlo actuar durante unos minutos y después aclararlo.
- Bayetas y esponjas: Los productos anteriormente citados, se deben aplicar con bayetas y esponjas especiales para limpieza. Para finalizar, lo ideal es pasar una bayeta limpia para terminar de secar la superficie.
Suscríbete a nuestro blog y encuentra todos los servicios de Expoclean, los mejores consejos y novedades de limpieza, conserjería, mantenimiento, piscinas, jardinería ¡y mucho más!