La limpieza de cristales es una tarea que a veces puede resultar bastante tediosa debido a la dificultad para eliminar sus manchas. Cuando los cristales son en altura la limpieza se complica, y es bastante recomendable acudir a profesionales del sector para la realización de la misma.
Hay diferentes formas de realizar la limpieza de cristales en altura, y hoy queremos hablar de una en concreto: la limpieza de cristales con pértiga.
Este sistema se realiza con el operario desde el suelo y empleando una pértiga que alcanza los 21 metros de altura. Se tratan de pértigas modulares que pueden acoplar tramos a medida para llegar a todas las alturas. Estás pértigas son de carbono y sirven para limpiar tanto fachadas acristaladas como muros cortina.
Agua osmotizada
Una de las particularidades de la limpieza de cristales con pértiga es realizarla con agua osmotizada. Este agua es químicamente pura y actúa como detergente y disolvente sin necesidad de añadir ningún producto químico al agua, lo que hace que sea un sistema ecológico que protege al medioambiente.
Ventajas de la limpieza de cristales con pértiga
- Elimina el uso de escaleras y andamios
- Limpiador ecológico
- No contamina
- Secado perfecto dejando la máxima calidad de limpieza
- Seguridad para los operarios
- Permite acceder a los lugares y superficies más difíciles
- Una sola pértiga para diferentes alturas
- Productividad y efectividad en limpieza de cristales
- No se necesitan productos de limpieza
- Son ligeras y son de fácil manejo
En Expoclean contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales y somos expertos en limpieza de cristales con pértiga. Pídenos presupuesto sin compromiso y ajustaremos el presupuesto a tus necesidades. A continuación os dejamos este vídeo para que conozcáis un poco más este servicio.
Suscríbete a nuestro blog y encuentra todos los servicios de Expoclean, los mejores consejos y novedades de limpieza, conserjería, mantenimiento, piscinas, jardinería ¡y mucho más!